⚠️

Importante: a partir de 02/07 podrás disfrutar de una mejor experiencia con nuestras herramientas de creación. Termina tus proyectos a tiempo y descárgate la versión digital de los antiguos. Más info aquí.

Envío estándar gratis a partir de 60€

Imprime 50 FOTOS GRATIS cada mes
Imprime 50 FOTOS GRATIS cada mes

Novedades en nuestra oferta

"50 fotos gratis"

Nuestra oferta mensual de impresiones gratuitas se acaba el 30 de junio mientras trabajamos en las mejoras de nuestro programa. Lamentamos no poder confirmar en este momento cuándo va a volver. Sin embargo, puedes disfrutar de todas estas ofertas tan tentadoras que te esperan aquí

Descarga la aplicación Hofmann:

Descarga la app de Hofmann y consigue tus 50 FOTOS GRATIS

Cómo revelar fotos gratis con la app

Cómo revelar fotos gratis con la app

Revelar fotos gratis con la app de Hofmann es muy fácil y sólo te llevará unos minutos. Abre la app de Hofmann en tu Android o iPhone y selecciona tus 50 fotos favoritas desde tu galería de imágenes, Instagram, Facebook y Google Drive. Cuando hayas acabado tu selección, incluye el código de descuento que encontrarás en esta página y que también mandaremos a tu email. Por último, sólo deberás efectuar el pago de envío para recibir tu revelado de fotos gratis en la puerta de tu casa. La promoción no está condicionada a la compra de otro producto y está disponible GRATIS sin suscripciones ni permanencias.

50 fotos gratis

Pero... ¿son revelados gratis de verdad?

¡Sí! Podrás hacer una nueva selección de 50 fotos y en Hofmann haremos un Revelado Estándar de tamaño 9 x 13, 10 x 13, 10 x 15 o 11 x 15 cm para mandarlo dónde tú quieras. Sólo deberás pagar 4€ por gastos de envío (en península). El revelado de fotos es 100% GRATIS, sin trucos ni trampas. ¿A qué esperas para empezar a seleccionar tus primeras fotos?



Condiciones: 50 revelados disponibles por único usuario desde la aplicación para móvil Hofmann. Código disponible para 4 tamaños: 9x13, 10x13, 10x15, 11x15 cm. Promoción disponible hasta el 30 de Junho. Coste de envío no incluido.